jueves, 19 de noviembre de 2015

¡Qué nos gusta un salseo!

Hola pequeños Cancanos, aquí va el relatillo de la semana, que lo disfrutéis... 

Fue unas de esas tardes calurosas de verano, en las que el sol no deja de abrasarte la piel, y pese a la cercanía de las refrescantes olas del mar, no había nada que consiguiera quitarme "eso", excepto él
No le esperaba aquél día, ni siquiera en mis mejores sueños hubiera podido imaginarlo. Llegó algo tímido, retraído, casi como si estuviera pidiendo que le diera la mano para cruzar la arena, ¡qué ojos más hermosos! 
Yo me sentí débil, y tan pequeño como uno de esos granos de arena que se me quedaban pegados en la espalda. Él sin embargo, se crecía con cada paso que daba. Lo que hubiera dado por ser uno de esos granos que salpicaban en sus muslos
Iba acompañado de una chica, la cual no tardó nada en reconocerme, era Erika, su hermana y mi amiga desde el instituto. 
Todavía recuerdo las tardes que pasaba con ella en la habitación de él, mirando sus cosas y riéndonos de sus aventuras y desventuras. ¡Y cómo se me caía la baba, cada vez que ella pronunciaba su nombre: Yoel, (Mi Yoi, como solía llamarle en mi mente)!
Tantos años esperando ese momento, y ya por fin le tenía justo delante de mi. ¡Y qué bueno estaba, las fotos no le hacían justicia! 
Seguramente todos esos años que pasó fuera estudiando de universidad en universidad en otros países, no sólo cultivó su mente, sino que también esculpió con la precisión de un escultor griego, su embellecido torso. 



El peor momento fue cuando la pícara de Erika, nos presentó y se largó, recuerdo que me temblaban hasta las manos y no sabía ni donde meterlas. 
Sin embargo él, puso su toalla al lado de la mía y más desvergonzado que su propia hermana, se sentó a mi lado, y con una sonrisa devastadora puso su mano sobre la mía para tranquilizarme: "eh, que no muerdo... de momento..." me dijo él. Ahí sí que sentí que me derretía, la toalla, el sol y yo, éramos uno

¿Se dejaría el protagonista morder por Yoel, o sólo seguiría siendo el espejismo de sus más profundos deseos? 

¡Bueno Cancanillos la próxima semana sabremos qué pasa aquí! ¡Qué tengáis una buena noche y sed buenos o no! 

A.

Imagen extraída en Pixabay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario