miércoles, 28 de octubre de 2015

¿Sabías que...? ¡Apps para ligar gays y lesbianas!


Hola pequeños Cancanos, hoy os voy a poner un listado de aplicaciones destinadas para el ligoteo entre nuestro colectivo. Algunas de ellas ya sabéis de que van, por lo tanto no me he detenido a contaros detenidamente que es cada una de ellas. Por lo tanto, he puesto alguna característica de cada una, ya que por alguna razón deben de diferenciarse entre ellas. 

-Grindr: disponible en iPhone y Android. 

-Manhunt; no es comunicación instantánea, funciona a través del envío de correos electrónicos.

-Bender: basado en la geolocalización

-Wapo: similar a la aplicación anterior.

-Gay Romeo: es una plataforma para encontrar diferentes perfiles de chicos homosexuales, funciona enviando correos electrónicos. 

-Planeta Romeo: podría decirse que es como el nuevo Gay Romeo. 

-Scruff: es una aplicación destinada a un público gay enfocado a partir de los 30 años.

-iDate Gay: sólo es compatible con los dispositivos Apple y el único inconveniente es que está en inglés, pero podría ser una buena forma de aprender si no sabéis el idioma.

-Gaydar: También desarrollada en inglés pero sin duda lo más interesante de esta aplicación es la posibilidad de buscar no sólo los gays que tienes a tu alrededor, sino también los gays que hay en una localidad concreta que estás buscando. De esta manera, Gaydar permite "planear" las vacaciones antes de empezar a disfrutarlas.

-Qrushr: enfocada para ligar entre heteros, gays y sobretodo, entre lesbianas. Dispone de una radio de música dance, un chat, apartado de noticias una pantalla para gestionar el perfil y especialmente, un apartado en el que ver los perfiles de chicas que hay a nuestro alrededor según la cercanía.

-PinkMap: disponible en iPhone, tal como dice “mapa rosa” consiste en un mapa interactivo para conseguir citas a tiempo real. La aplicación posee una guía de bares, discotecas y saunas.


-Recon: disponible para iPhone y iPod Touch, dirigida a gays fetichistas, incorpora un GPS para interectuar con los gays de tu zona.

-Purpll: Es una de las pocas aplicaciones móviles disponibles para dispositivos Android. El funcionamiento es muy similar al de Grindr.

-Caoba: las imágenes son el fuerte de esta aplicación y las subidas desde el carrete, Instagram o Facebook son el punto de partida para iniciar conversación. Es de acceso restringido y las imágenes se revisan para evitar contenido vulgar.

-BoyAhoy: aplicación para iPhone que localiza los gays más próximos a uno mismo.

Lesbianas:

-Brenda: es creada por los diseñadores de Grindr.

-Wapa: es el nuevo Brenda, ha sido renovada para aportar más seguridad.

-LesbianPersonals: Cuenta con más de 34 millones de mujeres, así que eso la convierte en la comunidad más grande de lesbianas en el mundo de las aplicaciones.

-Private Lesbians: ofrece lo mismo que las anteriores pero con menos funciones; al crear tu perfil y acceder a la aplicación, encontrarás una lista de chicas lesbianas que quieren conocer a otras chicas. El inconveniente es que no posee GPS.

-Gayvo: cuenta con mñas de 1.000.000 de miembros activos a los que se le suman, cada mes, unos 45.000 completamente nuevos. 


Y las conocidas aplicaciones que se adaptan a todo tipo de gustos, pero son las más utilizadas por heterosexuales: Tinder, Badoo, Lovoo, Meetic, eDarling, Hot or not?

¡Espero que os haya gustado el post de hoy y que hayáis descubierto alguna otra aplicación para el cancaneo, ya tu sabeh, que lo paséis bien y disfrutad de la noche!
Buenas noches y ya me contaréis la experiencia, besis.

Fotografía extraída de Pixabay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario